Web

 

La mayoría de la gente piensa que hacer una página web es una tarea sencilla. Que cualquiera podrá disponer del software de HTML y con algo de esfuerzo crear una página web simple.

A lo sumo, ¿será esta página de cierta utilidad para los negocios?; ¿se ajusta a los estándares de los diferentes navegadores?, y finalmente, ¿se sorprenderán sus visitantes de la profesionalidad de la página como para seguir navegando en ella?. Probablemente la respuesta a estas preguntas sea “no”.

Antes de nada, hay que definir el propósito que debe tener la página web. Si se trata de una página web simple o compleja, el contenido de la misma debe de estar organizado por categorías lógicas asegurando que los servicios destacados estén claramente visibles. Si se trata de una página web artística el enfoque será distinto: simplicidad de diseño y facilidad de navegación.

Diseño Web desarrollo web web dinámica Aplicaciones a medida hosting web de calidad

Es importante saber el estilo que queremos transmitir a nuestros clientes adaptándolo a la imagen corporativa de la empresa.

Aportaremos todos nuestros conocimientos de diseño y creatividad para crear una página que se adapte a la imagen de la empresa así como facilitar la tarea a los clientes.

Estas son algunas de las herramientas y tecnologías que usamos a la hora de programar las página web: HTML y CSS para el interfaz del diseño y estructura del contenido; Javascript / ASP/ PHP para la interactividad y software basado en web; Adobe flash para alguna animación y SQL para el desarrollo de las bases de datos. El gestor de contenidos sirve para actualizar la página web cuando los cambios se hagan necesarios. Está diseñado para editar el contenido de la página permitiendo cambiar, añadir o modificar tanto el texto como las imágenes de las que dispone. Hemos desarrollado diferentes aplicaciones web que permiten gestionar galerías de imágenes, listado de productos, artículos y, bases de datos de clientes. Podemos desarrollar o implimentar cualquier aplicación web. El alojamiento web es el espacio del servidor en el que la página web está alojada. Ofrecemos servidores de web y de correo electrónico basados en Linux y sistemas operativos de Windows.


 
tirador
CSST logo
© csst 2011